martes, 28 de abril de 2009

Influenza, caos colectivo.

Han solicitado que se trate aquí el tema de la influenza, existen en estos momentos muchos sitios donde se puede obtener información, y en estos momentos la mayoria suele ser veridica, hasta que se demuestre lo contrario. La opinion de este Blog acerca de este padecimiento es compartida con la opinion de elcerebro.com. saludos colegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja!!! buen video!

Me parece necesario e importante abrir espacios de discusión alternativos a los medios televisivos que se han dedicado a "pandir el cunico" (como diría el chapulín colorado).

Yo me pregunto, por qué?...qué es lo que nos dicen los medios de la crisis? que ya salimos? ahhh... parece que el gobierno mexicano solicitó un prestamo por solo unos 47 mdd... otro al FMI??? y las otras deudas?... creo que ahora todo es influenza.... Bueno, esperemos que no sea una epidemia, aunque no seria muy asombroso enfrentarnos a una, los humanos (como especie) nos sentimos en el mejor lugar dentro de la cadena alimenticia, pero en realidad lo somos? suponiendo que lo hemos conseguido...a costa de qué? nos hemos acabado todo, pensamos que podemos hacer y deshacer del entorno sin mayor preocupación que lo inmediato (... mmm ... esto me recuerda a las recetas para el desastre, je je), pero siempre hay una venganza! todo lo que sube tiene que bajar! todo lo que chingas tiene que mutar! ja ja ja...

Mientras que son peras o son manzanas hay que cuidarse lo necesario...

No te tapes la boca, alza la voz!!!!!!!!!!!!